A mí pareja le baja sangre color marrón, sin que sean sus días de regla.

A mi novia le está bajando sangre color café o marrón en días que no son su periodo, hace unas semanas se tomó la pastilla del día siguiente, ¿será por eso? ¿Lleva 7 días así será por eso o por alguna otra causa?

Alguien que me ayude por favor🙏

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas querido Norman?

Lo que le pasa a tu novia es lo mas normal del mundo!, y mas cuando se toman pastillas porque esas patillas influyen mucho en las hormonas

Otra cosa, también muchas beses puede ser que no es sangre sino los flujos naturales que salen de allí, para determinar eso tendríamos que ver el color de ese flujo

De todas maneras no hay lo que preocuparse es muy normal lo que esta pasando, porque ese cambio de color esta influido por las pastillas como dijimos

Otra cosa muy importante que hasta ahora no escribí en ninguna respuesta de este tipo: tomar pastillas por mucho tiempo no es saludable por completo!, no te quiero asustar pero existen mucho investigaciones que esas pastillas pueden provocar a la mujer que se quede estéril

Por eso te aconsejo que no tomen por mucho tiempo (mucho tiempo es por varios anos y también es obvio que hay que consultar con un doctor) esas pastillas y busquen otro método de protección

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Disculpa estoy en una situación parecida, a 7 días de tomarme la post day me bajo de color marrón y después rojo más intenso, duro 4 días y se suponía que debía bajarme el 26 de este mes, ya tengo 8 días de retraso, ¿tu novia si menstruó normal y después tuvo el flujo marrón o aún no tiene su regla?