¿Los videojuegos son un pasatiempo?

No hay que jugar las 24 horas pegados por ejemplo no hay que estar todo el día ahí

Respuesta

Los videojuegos claro que es un pasatiempos. Pero crean adicción y como todo hay que hacerlo en su justa medida.

prefiero los juegos arcades como fifa o mortal kombat no esos juegos donde cuentan una historia y es muy larga

Bueno eso ya es para gustos. Hay mucha gente que les gusta un tipo de juegos que a mi no me gustan y viceversa. Yo lo que tengo claro es que los juegos actualmente graficamente son una pasada, pero los juegos de antes eran muchisimo mejores en jugabilidad.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Queremos algo que impacte en la industria y ayude a los jugadores a tomar la mejor decisión posible. Esperamos que a través de esta aplicación https://goapp.apps4citizens.org/, más personas entiendan los juegos de azar en Internet y no tengan tanto miedo de probar nuevas aplicaciones y plataformas y divertirse aún más mientras juegan apuestas en línea.

Respuesta

¿Te gusta jugar juegos en línea? Entonces no debes negarte este placer. Hay muchas aplicaciones pequeñas para personas ocupadas. ¡Esperar! ¿Has probado a jugar a las tragamonedas? Este es un tipo de juego con dinero real... Así es como funciona Elegí este sitio https://saloncascabel.com/ por consejo de amigos y nunca me he arrepentido de mi elección.

Respuesta

When I was at university, we had a history course, I really loved this subject because I had to learn a lot and write various essays. If you have the same problem and you do not want to write a written work on the subject, I recommend you this service https://essaywriters.org/history-essay-writer History Essay Writer . Contact this service so that your work is done automatically without your presence. This service has helped me a lot in my time.