Luz blanca que se movía rápido

Mi hija en el instituto un día que bajaba las escaleras, vio una luz blanca forma redonda que paso por su lado adelantó y siguió bajando la escalera. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga:

Tu hija vio la estela de su Guía Espiritual, un Alma bondadosa que la acompaña desde su nacimiento.

En esos momentos, tu hija estaba proclive a sentirlo, y por eso pudo presenciarlo. Es algo para celebrar.

Cualquier otra cosa, estaré encantado de ayudarte.

Respuesta

Dependiendo de la edad de tu hija y eso no lo dices: Todos los infantes, como nosotros cuando pequeños, tienen la capacidad de ver cosas del espectro ultrasensible de la naturaleza, pero a medida que pasan los años perdemos esa posibilidad.

Hola en ese momento tenía 13 años

Entonces es posible que esa no fuera la primera vez que ve este tipo de acontecimientos y te lo haya estado ocultando esos otros momentos no porque intencionalmente haya querido hacerlo sino porque no le prestó atención o simplemente lo lo haya olvido. Generalmente ese tipo de luces muestran algo que necesita ser encontrado y está oculto a simple vista, pero cuando se le manifiesta al alguien y éste no le presta atención busca a otro ser sensible para volverse a manifestar: Una familiar y su esposo vieron algo parecido que los condujo al cuarto del baño en una casa recién alquilada y al poco tiempo falló la conexión de la ducha, cuando abrieron para hacer la reparación, justo donde se posó la luz, encontraron un cofrecito con unas canicas, una aguja y otros utensilios de costura antiguos.