¿Es normal este tipo de inflamación en el pene? (postoperatorio circuncisión)

Llevo 6 días desde la circuncisión y todo va marchando bien. Cuestión que mi pene aún está inflamado del final del glande a la base del pene (no una cosa bárbara pero es algo no normal) y recién qué me bañé, note que la inflamación está más inclinada al lado derecho y está duro a comparación del otro lado, el otro lado se siente normal, la inflamación de todos los días y sin que esté duro.

¿Es normal esto?

Cabe destacar que no he tenido flotador ni nada por el estilo, todo está en orden y va normal, solo que me llamó la atención la consistencia de mi inflamación y por ello hago la pregunta.

Espero atento a la respuesta y muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo transcurrido, imagino que ya se habrá normalizado todo. El postoperatorio tiene una duración estimada de 6 semanas y es normal que durante ese tiempo la zona esté inflamada en mayor o menor grado. Supongo que ya estará todo resuelto.