Tengo 17, soy hombre mido 158,5 mi padre 177 mi madre 163 mi hermano 1, 80 y todos mis tíos miden más de 1,70. Puedo crecer más?

Tengo 17, soy hombre mido 158,5 mi padre 177 mi madre 163 mi hermano 1, 80 y todos mis tíos miden más de 1,70. ¿Puedo crecer más? Me siento bajo y por genética debería crecer más pero ya tengo 17 no sé si puedo ser más alto aun, mi padre es alto y mi hermano mis tíos más 1,70 todos y mi abuelo también. No tengo ningún problema de segregación ya que me hice la prueba. ¿Otro primo mio mide 1,82 porque soy tan bajo? ¿Puedo crecer más? Nací un poco más pequeño que mi hermano, ¿creo qué nunca he pegado un estirón podría pegarlo aun? No me gusta medir tampoco si alguien pudiera contestar esto lo agradeceria. Me gustaría llegar 1,65 o 1,70 metros si puedo sería el único hombre que no llega a 1,70 por primera vez, el médico me dijo que no tengo ningún problema de crecimiento. Me siento muy bajo.

Tengo 17, soy hombre mido 158,5 mi padre 177 mi madre 163 mi hermano 1, 80 y todos mis tíos miden más de 1,70. ¿Puedo crecer más? Me siento bajo y por genética debería crecer más pero ya tengo 17 no sé si puedo ser más alto aun, mi padre es alto y mi hermano mis tíos más 1,70 todos y mi abuelo también. No tengo ningún problema de segregación ya que me hice la prueba. ¿Otro primo mio mide 1,82 porque soy tan bajo? ¿Puedo crecer más? Nací un poco más pequeño que mi hermano, ¿creo qué nunca he pegado un estirón podría pegarlo aun? No me gusta medir tampoco si alguien pudiera contestar esto lo agradeceria. Me gustaría llegar 1,65 o 1,70 metros si puedo sería el único hombre que no llega a 1,70 por primera vez, el médico me dijo que no tengo ningún problema de crecimiento. Me siento muy bajo

1 respuesta

Respuesta

Tengo un amigo que con 17 años pego el “estirón”. Paso de medir 1,60 a 1,80
Observa como esta tu cuerpo de desarrollado, testiculos, vello, etc… si aún está en desarrollo significa que puedes crecer más.
Observa también tu talla de pie que a veces está en consonancia con la altura.