Agrupar en Tablas Dinámicas Excel

A tod@s,Tengo una duda:

Quisiera editar una agrupación ya hecha en una Tabla dinámica, agregándole algún elemento que olvide seleccionar en su momento o, en otro caso, quitar alguno que no tenía que haber seleccionado,¿Tendría qué desagrupar, volver a a seleccionar con el nuevo elemento o sin el que no quiero y, nuevamente agrupar?

¿No hay alguna otra forma más directa como cortar y pegar seleccionar y arrastrar etc.? He pobado pero como que no.