¿Es delito rastrear una dirección de e-mail ajena?

Hace dos días me ocurrió, Alguien ha descubierto mi cuenta, y todas las páginas con las que me registré usando esa cuenta. Seguro descubrió mi contraseña

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Primero que no es ilegal buscar información, siempre que nosea de una forma ilegal. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tu dirección de email puede dar pistas por internet, pero no tiene porque saber tu contraseña.

A ver, vi que el espionaje o rastreo de una cuenta es delito. Si alguien ha descubierto todos los sitios donde estoy registrada es que ha descubierto mi Gmail, y por tanto mi contraseña

Como vuelvo a decir, rastrear un email no es ilegal ni delito. No tiene porque saber tu contraseña simplemente el ha podido buscar información, hay páginas donde dejan rastro y otras no. Por ponerte un ejemplo un foro normal pues igual deja rastro y otro tipo de páginas no.