Una transferencia bancaria qué no llego el dinero?

Quisiera saber en una transferencia bancaria, el número de cuenta bancaria y el nombre del beneficiario tiene qué ser la misma persona,¿? ¿Qué coincida la cuenta con el nombre del beneficiario para qué sea una transferencia bancaria válida?

1 respuesta

Respuesta

El titular y numero de cuenta han de ser correctos, para no tener problemas con la transferencia.

Es en el concepto, donde se puede indicar otras cuestiones, como un posible beneficiario, para que quede constancia.