Como calculo el valor en celda de fórmula tendencia en excel

Tengo una gráfica de tendencia en excel, de este tipo :

Y me interesa poder trabajar con los valores de R2 y de Y.

el valor de R2 lo obteno gracias la formula = COEFICIENTE.R2

el valor de X lo obtengo gracias la formula =ESTIMACION.LINEAL

Pero no consigo obtener el valor de 1058,7 mediante una fórmula, ¿podéis ayudarme?

Lo que quiero es poder utilizar posteriormente esos valores en otra celda.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Sería bueno que compartas el archivo a través de algún drive para de ese modo ver qué pasa ya que la función ESTIMACION. LINEAL, usando los argumentos de X e Y, pues debería devolverte un resultado matricial con ambos datos.

A la espera.