Infección por Mal olor En mi Zona V?

Quiero saber si se podría tratar de una infección, Hace 15 Días retomé mi vida sexual activa con mi pareja, ya que hacía casi 50 días había dado a luz a mi bebé, y al retomar mi vida sexual eh Sentido que a toda hora tengo mal olor en mi Zona V, me molesta Demasiado y me apena, voy y me baño y al pasar dos o tres horas pasa lo mismo, se altera el Olor, también eh sentido que después del Sexo con mi pareja me da como una comezón o Rasquiña Vaginal, ¿será alguna infección o podría ser que mi pareja estuvo con alguien más? Necesito que me orienten si es normal y si debería visitar un ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. No podríamos indicarle si su pareja a estado con otra persona o no, o si sus molestias son una ITS o simplemente una vaginosis bacteriana que es algo común en las mujeres. Para ello tendrá que acudir a su médico para ser valorada, explorada y tratada de forma adecuada.