Tengo unos puntos blancos en el pde y escroto, alguien sabe que es?

Son como minigranitos que se encuentran alrededor del tronco del pene

Respuesta

Emmm, sinceramente es complicado acertar con tan poco información, pero si son pequeños granitos blancos alrededor de el glande, pueden solo ser pápulas perladas pero te agradecería si agregas una fotografía para observar mejor, sin embargo te recomiendo ir al médico si padeces molestias .