Borrar carpetas y su contenido con .bat

Necesito borrar las carpetas con más de 3 días de antigüedad con su contenido

Ahora estoy probando un código que me ayuda de a borrar las carpetas y su contenido con más de 3 días de antigüedad, he usado el siguiente código:Pero, solo elimina el contenido de las carpetas más no la carpeta.

1 respuesta

Respuesta

No has puesto el código, pero como también lo preguntabas al final de esta otra pregunta, Copia de seguridad .bat con winrar, ya lo pongo yo por aquí, y también mi respuesta de allí:

FORFILES /P "C:\Users\flema\OneDrive\Escritorio\Origen" /s /D -5 /C "CMD /C IF '@isdir'=='TRUE' (RD /S /Q @file) ELSE (DEL /Q @file)"

No soy muy experto en FORFILES pero por lo que he visto en la ayuda del comando podría ser que la sintaxis correcta fuera:

FORFILES /P "C:\Users\flema\OneDrive\Escritorio\Origen" /s /D -5 /C "CMD /C IF @isdir==TRUE (RD /S /Q @file) ELSE (DEL /Q @file)"

O tal vez:

FORFILES /P "C:\Users\flema\OneDrive\Escritorio\Origen" /s /D -5 /C "CMD /C IF @isdir==TRUE (RD /S /Q @path) ELSE (DEL /Q @path)"

Saludos,

Intuyo que no queda ninguna carpeta ni archivo en esa ubicación que cumpla el "/D -5". Prueba a hacer un DIR. Y antes de hacer los borrados prueba a hacer ECHO con el mismo FORFILES. Algo como:

FORFILES /P "C:\Users\flema\OneDrive\Escritorio\Origen" /s /D -5 /C "CMD /C IF @isdir==TRUE (echo encontrada carpeta @file) ELSE (echo encontrado archivo @file)"

O

FORFILES /P "C:\Users\flema\OneDrive\Escritorio\Origen" /s /D -5 /C "CMD /C IF @isdir==TRUE (echo encontrada carpeta @path) ELSE (echo encontrado archivo @path)"