Revestimiento de fachada con piedra, necesito consejo

Me van a hacer un sistema sate en la vivienda. La fachada la tengo la mitad de ladrillo visto y la otra mitad en piedra de granito. El sate sola mente va sobre el ladrillo visto y la parte baja (la que tiene piedra de granito) tengo previsto revestir la con otra piedra tipo albero. ¿La pregunta es si hay algún problema a la hora de pegar piedra sobre piedra? Un saludo. Tengo previsto hacerlo así porque en la parte baja de la casa no se nota el calor además que me quitaría de que el

Mortero se ensuciase el día de mañana

2 Respuestas

Respuesta

No debe haber ningún inconveniente, además actualmente hay muchas opciones de materiales de construcción como los ladrillos inteligentes, encontramos ladrillos que regulan la temperatura térmica. Estos están basados en una mezcla de arcilla e hidrogel conocido como hidrocerámica. El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña ha demostrado que aplicando estos ladrillos se puede conseguir que la temperatura interior no solo se mantenga estable, sino que además serán inferiores a la exterior en los días de más calor.

Respuesta
-1

Ningún problema. Usa el mortero adecuado. Las casas en donde venden materiales de construcción te aconsejarán.