Documento propiedad de nicho en cementerio

Necesito conocer el documento acreditativo de propiedad (contrato de compra)de un nicho en el Cementerio Antiguo de Alcalá de Henares, el mencionado documento esta hecho a nombre de mi padre y se ha extraviado, está realizado en el año 1971, como se debe tramitar una solicitud para poder conseguir una copia del mismo.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, en el propio cementerio debe constar la propiedad del mismo y es posible que tengan copia del documento.