Donde descargo el Sérum para Fl Studio 20 más el serial de activación?

Necesito volver a descargar el VST Sérum para Fl Studio 20 porque se expiró la licencia del que tenía instalado en el programa, ¿dónde lo descargo?

1 respuesta

Respuesta

Hay unas cuantas páginas. Solo tienes que poner en google serum vst torrent por ejemplo.

He estado buscando pero parece muy complicado descargarla porque la mayoría son de pago y/o te ponen muchas trabas por la cantidad de acortadores y urls que llevan ya que tambien pueden llegarte a infectar la computadora, me ocurrió por un secuestrador llamado find in to pro que me llevo 2 días eliminarla de Mozilla y tuve que desinstalar el Chrome porque tenia virus pero ahora el navegador de Google no se reinstala