Excel. Fórmula para calcular la edad dado número de identidad que comienza con 6 dígitos añomesdia

En Excel 2010, en español Cómo escribir Fórmula para calcular la edad dado número de identidad. Los primeros 6 dígitos añomesdia, fecha de nacimiento del número de identidad que en Cuba tiene 11 dígitos, ejemplo 63060454637. Fecha de nacimiento 4 de junio de 1963.

1 respuesta

Respuesta

Ho la y bienvenida a TodoExpertos!

Utiliza la siguiente fórmula:

=SIFECHA(FECHA(SI(--IZQUIERDA(A2, 2)>22,"19","20")&IZQUIERDA(A2, 2), EXTRAE(A2, 3,2), EXTRAE(A2, 5,2)), HOY(), "y")

Nota:

Cambia en la fórmula la coma (, ) por tu separador de argumentos, si utilizas punto y coma ( ; )

Ejemplo:

Comenta si tienes alguna duda.

Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, es como un like.