Barbacoa de gas en terreno mitad urbanizable y mitad forestal

Tengo una casita en un pueblo de Barcelona, y esta en una montaña. Según he podido saber, pues no entendía como habían construido en zona forestal, es la mitad del terreno urbanizable y la otra mitad es forestal. Por lo cual se necesitan los permisos del pueblo y de la Generalitad, para hacer cualquier obra de mantenimiento. Se que no puedo hacer barbacoas de leña, y mi pregunta es si puedo poner una barbacoa de gas butano, con su chimenea, es de piedra volcanica.

1 respuesta

Respuesta

Pregúntalo en el ayuntamiento.