Sería buena decisión, ¿Aprender repostería?

Tania🕊️ siempre me ha gustado mucho el tema de la repostería y preparación de todo tipo de cosas dulces. ¿Me gustaría saber si seria buena actividad para mi volver a intentar aprender repostería básica? No lo práctico desde 2020, claro que por el momento, solo lo realizaría en casa

Respuesta

Nicole, te cuento lo que veo sobre tu bonito deseo y actividad🥰

Mira, con respecto a esto, veo que sería una manera excepcional de salir de todo lo negativo que estás viviendo actualmente. De hecho, te reportaría muchos beneficios emocionales y psíquicos, que te ayudarían luego en tu curación mental posterior, haciendo que seas la de siempre, la que eras antes de tener todos estos traumas y fobias.

Y mis visiones me muestran muy claramente que lo más terapéutico para ti sería abrir un canal de YouTube, en el que salgas haciendo tus recetas de repostería, mostrando el cómo se hace, o cómo lo haces tú y enseñando luego el resultado. Como un canal de cocina, pero específico de repostería.

No solo veo éxito, sino además una acción terapéutica que sería muy recomendable para ti.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas