Consulta sobre una situación muy traumático en mi vida

Tania🕊️ porqué quedé tan traumatizada, después de sufrir mi primer ataque pánico intenso en el año 2014 la noche del 21 de noviembre a las 21:30 en el auto, ¿dónde viajaba con mis padres de vuelta a casa? Desde ese momento vivo muy estresada y aveces, no soy consciente que estoy así😓 gracias Tania

1 Respuesta

Respuesta

Nicole, te cuento lo que veo.

Mis visiones me muestran que sucedió así porque viste algo que realmente te marcó mucho. Pasó algo en ese viaje y escuchaste cosas también, que te dejaron muy marcada. Eran aspectos muy negativos, para los cuales tú no estabas preparada. Por eso sucedió que tu mente colapsó en ese momento y te sentiste tan mal, que desde entonces algo en tu interior se recluyó, se cerró y de ahí el trauma.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas