Consulta sobre una situación muy traumático en mi vida

Tania?️ porqué quedé tan traumatizada, después de sufrir mi primer ataque pánico intenso en el año 2014 la noche del 21 de noviembre a las 21:30 en el auto, ¿dónde viajaba con mis padres de vuelta a casa? Desde ese momento vivo muy estresada y aveces, no soy consciente que estoy así? Gracias Tania

1 Respuesta

Respuesta
1

Nicole, te cuento lo que veo.

Mis visiones me muestran que sucedió así porque viste algo que realmente te marcó mucho. Pasó algo en ese viaje y escuchaste cosas también, que te dejaron muy marcada. Eran aspectos muy negativos, para los cuales tú no estabas preparada. Por eso sucedió que tu mente colapsó en ese momento y te sentiste tan mal, que desde entonces algo en tu interior se recluyó, se cerró y de ahí el trauma.

Un abrazo lleno de Luz?️?️?️

?Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos?EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

? www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! ???

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas