¿Cómo sobrellevar las discusiones en mi hogar?

Tania🕊️

Gracias por tus respuestas a mis dudas. Cuando se producen grandes discusiones en mi hogar las cuales son casi muy frecuentes entre mi mamá Olga, mi tía ZUG y esta familiar JAMU, ¿qué puedo hacer para evitar me afecte he irrite? Aveces esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Nicole, te cuento lo que veo. Y es un placer ayudarte siempre, gracias por tu agradecimiento.

Mira, con respecto a esta situación, lo único que puedes hacer para evitar ser afectada en todo ello, es apartarte, mantenerte al margen y no estar dentro de todo el meollo de la situación.

Eres muy sensible, demasiado a veces, y por eso NO debes estar en mitad de los conflictos, sino que debes aprender a salir de ellos, a no estar en medio. Muchas veces lo has hecho, no es necesario tampoco un gran aprendizaje en esto, solo darte cuenta que, cuando tu intuición, Alma y corazón te dicen que te apartes y te hacen encerrarte en tu cuarto, por ejemplo, seguir esa directriz de tu interior y hacerlo.

Cueste lo que cueste y aunque todos se opongan a que lo hagas. Aunque tengas a todo el mundo en contra, eso es lo correcto y es lo que debes hacer si deseas no resultar afectada de todo ello.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas