Sin poder acceder a mi cuenta de YouTube

Llevo dos días sin poder acceder a mi cuenta de YouTube sin saber porqué.

Cuando intento acceder me sale una advertencia de servicios de google y no hay manera de acceder.

Adjunto captura de lo que me sale a ver si me podéis echar una mano.

Youtube me envía un correo para rellenar un formulario para abrir una investigación pero en dicho formulario me pide unos datos que son obligatorios y no puedo poner porque no tengo acceso a mi cuenta como son el ID y el año que se creó la cuenta.