Como conversar sin hiperventilo y trabas a la hora de hablar?

Tania🕊️ muy buenas noches!

Utimamente he notado que a la hora de conversar cualquier tema y con cualquier persona, incluso de mucha confianza para mí. Me hiperventilo junto con tartamudez y muchas trabas en mis palabras. Aveces se me enredan todas las palabras cuando hablo y no se me entiende bien mis conversaciones, ¿antes ni cuenda me di de este asunto .Como lo puedo mejorar para siempre?

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, buenos días. Siento la demora en mi respuesta, pero ya estoy aquí para ayudarte.

Mira, este problema que me indicas tiene totalmente relación con tus nervios, angustia y ansiedad. Y la única manera de arreglarlo de verdad, es mejorar en eso; debes calmarte, serenarte, estar en mayor paz contigo misma. Esa es la vía de solución. Y cuanto más mejores en eso, mejores resultados obtendrás en ese asunto y antes lo dejarás de lado.

La meditación de respiración abdominal, podría ayudarte mucho también en el proceso.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

👤Tania Guía Espiritual y Clarividente +20 años experiencia +12.000 consultas 98,6% aciertos🔴EN VIVO todas las semanas

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

CONSULTAS PRIVADAS

☎️TAROT TELEFÓNICO 806 40 53 54 (*1,57 €/minuto máx. i.i. +18 años. Solo accesible desde España*)

🌐 www.taniaguiaespiritualshop.com

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 24 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 € en mi canal de Youtube! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 24 horas!

La pregunta no admite más respuestas