Obtener el valor de una celda que tiene fórmula Excel

Tengo un fórmula en excel que me trae el valor de otra tabla. Esta fórmula obtiene el valor según la fila y columna.

Pero el detalle esta en mi tabla donde traigo esos datos. Lo que yo estoy haciendo es cambiar solo la celda C3 y la celda D3 es igual a la C3-1. Y Allí ocurre el error, ya que mi fórmula no esta reconociendo el valor final de la celda sino la fórmula al parece.

D3 = C3-1

D4 = BUSCARV(B4,$F$3:$R$5,COINCIDIR(D3,$F$3:$R$3,0),0)

Por favor, como puedo resolver este problema. Ya que si yo le pongo 01/05/2022 funciona bien, pero si yo le cambio a C3-1, es decir, le resto un mes a Abril, la fórmula ya no me reconoce.

1 respuesta

Respuesta

La fórmula es la misma, solamente revisa los signos $ para fijar la fila o la columna:

=BUSCARV($B4,$F$4:$R$5,COINCIDIR(C$3,$F$3:$R$3,0),0)

---

Revisa la siguiente respuesta para que conozcas sobre posiciones relativas y absolutas en las fórmulas (lo que tiene que ver con los signos $)

Cómo copiar fórmulas de una columna a otra

[No olvides valorar la respuesta