Como evitar redondeos en campo de formulario

Me gustaría saber como puedo evitar redondeos en campo de formulario, teniendo en cuenta que el campo es de tipo numero..- Ejemplo: si el valor introducido es 114,7, no me lo redondee a 115

2 respuestas

Respuesta

Revise el diseño de la tabla. El campo debe ser numérico y con la propiedad "Tamaño del campo" que acepte decimales. Como ejemplo, el de la imagen:

Respuesta

Los campos numéricos, en Tamaño del campo, si eliges Byte, entero y entero largo no trabajan con decimales, de forma que si escribes 114,7 te lo redondea a 115, lo mismo que si escribes 114,47 te lo redondea a 114.

Los que tienen tamaño Simple o Doble, si trabajan con decimales, y en Lugares Decimales puedes decirle con cuántos quieres trabajar.