Redondear a dos decimales los campos resultantes de cálculos

Tengo un formulario que me saca muchos decimales para los campos que son calculados.

Utilizo en el Form el Tipo de Formato: Estándar con dos decimales. Pero si coloco el cursor sobre el Campo me esta sacando esto: 38,8429752066116

En el calculo le digo que redondee a dos decimales pero si pincho sobre el campo me sigue mostrando todos los decimales.

El Campo en la tabla es del tipo: Numero - Doble

1 respuesta

Respuesta

No hace falta decirle que redondee. Si tengo los cuadros de texto con formato Número General y lugares decimales Automático

Cuando pulso Enter, en Texto 241 me pone el producto. Pero texto 241 tiene formato Estandard y 2 decimales. Lo mismo que si pones formato fijo y dos decimales