Quiero ser mi propio representante en un juicio

¿Puede uno mismo defenders en un juicio sin abogado ni procurador tanto en lo civil como en lo penal?

¿Dónde puedo obtener esta informacion?

2 respuestas

Respuesta

Esto solo pasa en las películas.

Es mera curiosidad, no tengo Nada pendiente, pero segun este BOE en el art, 23 y 31 de enjuiciamiento civil 1/2000 modificado en 2015 explica situaciones en las que si.

https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-323

Es solo mera curiosidad, no tengo Nada pendiente pero se gun este BOE https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-323 ART 23 Y 31 de enjuiciamiento civil expone algunos casos en los que sí. Ahora, en lo penal no encuentro nada

Pues que nomes buena idea.

Respuesta

En efecto, hay casos, aunque pocos, en los que no es necesaria la asistencia de abogado y procurador.

El caso más común es el de reclamaciones dinerarias por importe inferior a 2.000€.

Solicitaba usted dónde encontrar la información pero, al parecer, ya la ha localizado.