Mi periodo se ha vuelto raro

Tengo una consulta el día 17 me bajo lo que se se pone que es mi periodo pero en color café, así fueron los días hasta el día 21 donde empezó a cambiar a color rojo, el día 27 me bajo lo que se puede llamar coagulo o tejido y no se si es mi periodo todavía, por que aun me baja color rojo, y ya a pasado demasiado tiempo, tomo anticonceptivos pero en este mes se me olvido una pastilla, tengo entendido que eso puede causar que me llegue la regla dos veces, no se si se me habrán juntado las dos no se, pero mi pareja siempre una condón y luego revisamos si se rompió o no, pero en este caso no paso, ¿quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo o no?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Hay aquí en rrealidad 2 preguntas: 1. si el color de la regla es normal, 2. si hay probabilidad de estar embarazada

1. Con respecto ala primera pregunta, es muy normal el color café como principio de la regla, y hay muchas cosas que influyen en eso, una de ellas son las mismas patillas que se tomas, porque las mismas "juegan" con las hormonas, por esomuchas veces cambia el color, también la sangre muchas veces esta influida por lo que se come, también la edad etc. por eso es lo más normal que existe

2. Con rrespecto a la segunda pregunta según todos los datos que diste no puede ser que hay embarazo, antes de todo tu ves que la regla esta saliendo pruba que no hay ningún embarazo

Muchísima suerte en tu vida!