Dos eventos SelectionChange en una hoja

A tod@s:

Necesito programar los siguientes dos eventos en una misma hoja de un libro de Excel.

Colorear fila activa.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

Target.Calculate

End Sub

Además formato condicional con la fórmula: =FILA()=CELDA(“Fila”)

Botón con desplazamiento automático.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Excel.Range)

        On Error GoTo 0

        With Cells(Windows(1).ScrollRow, Windows(1).ScrollColumn)

            CommandButton1.Top = .Top + 350

            CommandButton1.Left = .Left + 1200

        End With

End Sub

Respuesta

[Ho la y bienvenido a TodoExpertos!

Prueba lo siguiente:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
  Target.Calculate
  On Error Resume Next
  With Cells(Windows(1).ScrollRow, Windows(1).ScrollColumn)
    CommandButton1.Top = .Top + 350
    CommandButton1.Left = .Left + 1200
  End With
  On Error GoTo 0
End Sub

Hice pruebas y me funciona mejor con + 3

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
  Target.Calculate
  On Error Resume Next
  With Cells(Windows(1).ScrollRow, Windows(1).ScrollColumn)
    CommandButton1.Top = .Top + 3
    CommandButton1.Left = .Left + 3
  End With
  On Error GoTo 0
End Sub

[Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, es como darle like.

[Si te ayuda, no olvides la valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dante Amor:

Funciona perfectamente.

Aunque, en el primer evento, hay que comprobar que la regla del formato condicional siga presente. En el segundo, a mi me sigue funcionando mejor con "+350" y "+1200" (¿configuración de pantalla?). Digo esto por si le puede servir a otra persona.

Muy agradecido, recibe un cordial saludo y máxima valoración.

Antonio M