Broker me carga en balance 13.000.-€ por un rollover cacao

Al cierre del mercado del pasado viernes día 10, mis posiciones eran las siguientes (aproximadamente)

BALANCE --- 76.800.-€

EQUIDAD--- 48.000.-€

Posición abierta en 3 lotes sell cacao, con unas pérdidas de unos 28.000.-€

A la apertura del mercado al lunes siguiente, ósea el pasado día 13 (una vez que se había producido el rollover y el ajuste en la cotización mis posiciones pasaban a ser:

BALANCE --- unos 63.000.-€ aproximadamente (ya que se había aplicado un retiro 13.494,70.-€

EQUIDAD: --- unos 39. 000.-€ Aproximadamente, ajustándose a la cotización del cacao.

Bien, en el caso de que ese mismo día la posición en pérdidas del cacao se hubiese recuperado, mi balance y mi equidad habrían vuelto a los valores del cierre del viernes, es decir BALANCE 76.800.-€ y EQUIDAD 48.000.-€.

Sin embargo, eso sería imposible ya que se había aplicado un retiro de 13.494,70.-€ en el balance.

Por lo que se supone que he sufrido una PERDIDA de 13.494,70.-€ bien en el proceso de rollover o en el ajuste del mercado, sin haber cerrado la posición en cacao.

Después de varias reclamaciones Avatrade insiste que esa pérdida se debe a la diferencia de cotización del cacao durante el fin de semana cuando el mercado estaba cerrado.

¿Qué es lo que no entiendo?, pues está claro, es el cargo de 13.497,70.-€, que hasta el momento no se me ha justificado, es más cuando le pregunte en concepto de que se carga esa cantidad me dicen que no hay concepto alguno y eso es lo que no entiendo.

Ese cargo se hace o bien por el rollover, lo cual sería incorrecto (no produce ni perdidas ni beneficios), o bien es por la diferencia en la cotización del cacao, que también sería incorrecto, ya que cualquier variación de la cotización donde se refleja es en la EQUIDAD. Hay que tener en cuenta que no ha habido cierre de ninguna posición, único motivo por el que podría variar el balance al alza o a la baja si ese cierre es con beneficio o perdida.

1 respuesta

Respuesta

Get better at cryptocurrencies. I can even advise you to start investing in BNB cryptocurrency. Perhaps you have not heard about it, then here is the information, what is BNB https://tradersunion.com/interesting-articles/what-is-binance-coin/. I recommend this particular coin, because it has a good potential, because it is from a well-known exchange.