¿Por qué no puedo acceder al menu "Mi perfil" en Facebook para poder cerrar la sesión?

Desde hace unos días no puedo salir de Facebook. Cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender si entro en Facebook sigue abierta la sesión. Al pinchar con el ratón sobre mi foto de perfil hace intención de funcionar porque pone abajo a la izquierda que lee y transfiere, pero sólo unos instantes y finalmente el menú no se despliega. ¿Pueden haberme secuestrado la cuenta? ¿Se trata de algún malware? ¿Tiene solución o tengo que anular la cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema del navegador as probado hacerlo de otro navegador

Muchas gracias isaias. Ese era el problema. Usando otro navegador no hay problema. Actualizaré el otro navegador para arreglarlo. Gracias de nuevo y saludos.

Que bueno amigo que lo solucionaste ami me pasaba igual y era el navegador tienes que actualizarlo

Un placer ayudarte amigo saludos

Gracias. Pero me he precipitado. Me ha dejado cerrar la sesión al actualizar el navegador. Pero al siguiente reinicio le ocurre lo mismo. No aparece el menú y no puedo salir. Me parece que será maleware o virus.

Desinstala el navegador y vuélvelo a instalar y prueba si hace lo mismo

Muchas gracias isaias. Perdón por la tardanza en responder pero he tenido problemas para acceder a internet por avería en mi ordenador. Como dices al reinstalar el navegador el problema desapareció. Gracias de nuevo y saludos.