¿Cuál es la mejor manera de aprender a programar en Java?

En internet hay mucha información para aprender a programar. Pero me gustaría encontrar un sitio que sea fácil y esté bien explicado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes encontrar mucha información en Youtube o Google. Incluso encontrar libros en PDF o comprar libros en eBay por ejemplo. Aunque si quieres un curso estructurado y barato puedes echar un ojo aquí:

Curso de Java online

En github también es posible encontrar código e incluso proyectos creados con Java.