Mantener idioma español en el resultado Excel

Tengo un archivo en una carpeta compartida en el que hay una formula que convierte el mes de una fecha en letras en español. Pero cuando abren el archivo desde otro equipo, que su configuración regional está en ingles, se cambia el idioma del resultado. ¿Hay manera en que se pueda mantener el resultado en español a pesar de que la configuración del equipo esté en ingles?

1 Respuesta

Respuesta

De la siguiente manera no importa el idioma regional que tengan en su equipo, siempre pondrá en español y en mayúsculas los nombres de los meses.

=ELEGIR(MES(A1);"ENERO";"FEBRERO";"MARZO";"ABRIL";"MAYO";"JUNIO";"JULIO";"AGOSTO";"SEPTIEMBRE";"OCTUBRE";"NOVIEMBRE";"DICIEMBRE")

Si te ayuda la solución, no olvides la valoración.