¿Por qué de repente me dan náuseas?

Si estoy acostado o sentado viendo una película, serie, etc. Me dan náuseas y para que se me quiten tengo que concentrarme en algo por ejemplo: jugar videojuegos, platicar con alguien, leer o escribir algo y no se que pasa.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, ha de responderle un experto pero en mi ignorancia diría que usted puede padecer ansiedad un trastorno muy común que en bastantes ocasiones es temporal y no reviste ninguna gravedad aunque si puede llegar a reducir la calidad de vida de la persona que lo padece.

https://es.familydoctor.org/condicion/trastorno-de-ansiedad-generalizada/amp/

También pienso que en parte coincide con un cuadro de crisis de angustia,

http://www.psicologiaclinicayjuridicaaras.com/que-son-y-como-se-producen-las-crisis-de-angustia/

Desde mi inorancia pienso que los motivos podrían ser varios y siento no saber concretar, por ejemplo al margen de lo comentado podría tratarse de una anemia, mononucleosis, (los síntomas pasarían en pocas semanas), un problema de oído medio o interno (acumulación de cerumen, o infección), un problema digestivo (por ejemplo gastritis), un trastorno cervical (debido a una mala postura o golpe, o nervio pinzado), efectos secundarios puntuales de un medicamento que pudiera estar consumiendo en la actualidad, tensión alta/baja.. pienso que los cuadros más usuales son un problema digestivo a nivel de estómago o intestino delgado, tensión, tasa de azúcar en sangre, ansiedad e infección (o taponamiento) de oído. Lamento no poder concretar mejor, ojalá en breve pueda atenderle un experto, mucho ánimo.