Titulo de esta película, protagonistas: asiática y americano

Me gustaría localizar una película que comienza así:: Una chica asiática que baja andando cuesta abajo por una calle estrecha donde esta un americano que trabaja en la ciudad asiática puede ser Hong Kong, le pregunta por una dirección y él, que estaba con los amigos en un bar celebrando su cumpleaños pero había salido a tomar el aire, la acompaña hasta el sitio y de ahí sale una amistad, ambos tienen pareja y vuelven a encontrarse al cabo del tiempo, el trabaja en un Banco pero no le gusta su trabajo y se establece una relación de atracción a lo largo de toda la película.. La película es americana me parece y el titulo solo esta en ingles... Se que es difícil pero se también que alguien me dará una pista para localizarla.
Los cinefilos sois así

Respuesta

Creo que es "Already Tomorrow in Hong Kong" (2015): https://www.filmaffinity.com/es/film285277.html

Te paso un enlace de YT, pero está en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=C17kaorUygA

¡Gracias! Increíble, La misma, la misma.

Tienes ya mi voto perpetuo para cualquier evento al que te vayas a presentar, ya sea presidencia de gobierno, diputado europeo, dirección de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas etc etc. Gente como tu es la que necesita este país.

Gracias una vez más por usar parte de tu precioso tiempo en resolverme este para mì, problema.

Gracias por confirmar.

Voy a ver si me postulo a los tres puestos que mencionas.