¿Me devuelven la señal del alquiler sí el avalista se echa para atrás?

Estoy a punto de firmar un alquiler en el que he hecho una transferencia a la inmobiliaria como señal para reservarlo. Les he mandado la documentación (con avalista) y lo han aceptado. Todavía no hemos firmado el contrato, pero ahora el avalista nos dice que no nos avala. Nosotros igualmente seguimos interesados en alquilarlo, pero ya no tenemos aval.

¿Qué pasaría en este caso con la señal que hemos pagado? ¿La recuperamos o la perdemos?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que pactar con los arrendadores si aceptan otro avalista que les presentes o que sea sin avalista. Si no lo solucionas es evidente que pierdes la señal y te quedas sin poder alquilar el piso.

Respuesta

Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

https://dinmobiliario-es.webnode.es/l/que-son-las-arras/