Insertar una 'Forma' en un UserForm

Echo de menos poder insertar en un UserForm una forma; por ejemplo una línea para separar 'zonas de trabajo' (a la que después daría color...)... Un rectángulo sin relleno para agrupar conjuntos de botones de comando (al que también después daría después color)...

Me extrañaría muy mucho que Excel no me lo permitiese...

1 Respuesta

Respuesta

En los controles del UserForm existe el control Frame.

Con ese control puedes hacer lo que escribiste:

- Por ejemplo una línea para separar 'zonas de trabajo' (a la que después daría color...).

- Un rectángulo sin relleno para agrupar conjuntos de botones de comando (al que también después daría después color)

Además tienes el control Image, donde puedes insertar cualquier figura o imagen.

Revisa el siguiente ejemplo: