¿Crees que se recupere mi relación en algún momento?

Un placer Saludarte, podrás ver o sentir si mi esposa María Misaela Linares Delgado 08 Junio 1989 nacida en Trujillo Venezuela pueda volver conmigo Carlos Eduardo Hevia Garrido 25 Octubre 1978 y con nuestra hija que de quedó conmigo, ella se fue de casa hace poco menos de una semana, 12 años de relación hermosa, siempre Juntos, queriendonos y superandonos, se fue sin compasión conmigo o nuestra hija de 10 años, en la vida nada obligado sirve pero me gustaría quizas poder saber si ella pensará bien las cosas y volverá a nosotros . Vivimos ambos actualmente en el estado Nueva Esparta, isla de Margarita, Pampatar Venezuela . Gracias de antemano por tu atención🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Cariño, encantada de saludarte y disculpa la demora. He estado con mucho trabajo y no pude atenderos.

Mira, yo debo decirte que siempre digo la verdad de lo que veo, y lo cierto es que no te tengo buenas noticias. Lo siento, pero debo ser honesta.

A pesar de que tengáis una hija en común, veo que ella no va a volver. Ya no queda futuro entre vosotros y aunque tenga un hija en la casa... no va a volver.

Veo que algo la retiene (algo o alguien) y que por eso está haciendo todo esto. Amenazas, circunstancias, sentimientos... no sé cuál de todas ellas o tal vez todas, pues me sale todo mezclado, pero hay algo o alguien que no la deja ser ella misma.

Veo además, que ha pasado por cosas negativas en tu energía, es decir, que alguien le ha hecho cosas negativas con las energías (lo que por allá llamáis magia negra) para que se comportara así.

Y eso mismo es lo que la hace no volver.

Pienso que la única solución pasa por quitarle eso que le han hecho, deberías buscar a alguien que te pueda ayudar en ello; es el único mod0o de cambiar las cosas, si acaso estamos a tiempo de ello. Pero sin eso, sin hacer nada de eso, no habrá forma de cambiar eso.

De momento, yo veo todo vuestro futuro cortado y sin posibilidades de regresar.

Lo siento cariño y deseo que puedas solucionar todo esto.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

[quo

/p]

www.taniaguiaespiritualshop.com

[/quote]