Consecuencias legales de no seguir las normas de comunidad

Mis amigos quieren instalar un jacuzzi en su terraza. Según las normas de comunidad no está permitido. Ellos de todas formas quieren proceder, montar un jacuzzi con un motor silencioso. ¿Qué consecuencias legales pueden derivar de esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Pues que a la comunidad le bastará con denunciarlo en el Ayuntamiento, y si no prospera lo van a demandar por la via civil y esto será aun más complicado y costoso para él pues tiene todas las de perder. Que no se olvide que pueden derivarse daños al edificio y esto aun seria peor.

Respuesta

¿

¿Están prohibidos en los estatutos?

Hay que tener mucho cuidado con el peso, dado que desconocen los kgs que aguanta por m2 la terraza