Tengo problemas técnicos en PayPal y un saldo retenido en mi cuenta

Al realizar una transferencia de $5 dolares de Paypal a otro Paypal me retuvo el saldo y no puedo recuperar para que se libere saliéndome un mensaje con inconvenientes técnicos ¿por qué puede ser? ¿Cómo lo soluciono?

2 Respuestas

Respuesta

Paypal tiene un teléfono gratuito para todos sus usuarios y además funciona muy bien y te resuelven todas las dudas. Yo lo he usado varias veces, y me han atendido muy bien.

Respuesta

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal.

Contactanos (paypal.com)