Como agregar una condicional a un gráfico en excel

Necesito apoyo con una gráfico en excel, tengo una tabla que muestra la disponibilidad de un servicio bajo un objetivo, lo que me gustaría agregar a ese gráfico es que si no llega al objetivo la gráfica muestre otro color como un rojo o que diferencia que no ha llegado a ese objetivo.

1 respuesta

Respuesta

Para los que necesitan de este tipo de animaciones en sus gráficas, comparto el link del video que me ayudo en su realización, recomendado.

Gráfico dinámico en barras para medir cumplimiento de meta - YouTube