Descargar Formularios google chrome de todas áreas

Quiero descargar formularios de google hechos de lengua, matemáticas, c.sociales...

1 Respuesta

Respuesta

https://support.google.com/docs/answer/6281888?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

Cómo usar Formularios de Google

¿Deseas sacar mayor provecho a Documentos de Google en el trabajo o una institución educativa? Regístrate para obtener una prueba de Google Workspace sin cargo.

Puedes usar Formularios de Google para crear encuestas y cuestionarios en línea, y enviarlos a otras personas.

Computadora AndroidDesde iPhone y iPad

Paso 1: Configura un nuevo formulario o cuestionario

  1. Ve a forms.google.com.
  2. Haz clic en En blanco .
  3. Se abrirá un nuevo formulario.

Cómo crear un formulario desde Google Drive

Cómo crear un formulario en Hojas de cálculo de Google

Paso 2: Edita un formulario o un cuestionario, y aplícales formato

En los formularios, puedes agregar texto, imágenes o videos, además de editarlos o aplicarles formato.

Paso 3: Envía el formulario para que las personas lo completen.

Cuando hayas terminado, podrás enviar el formulario a otras personas y recopilar sus respuestas.