Plazo Devolución Multa Estado de Alarma

Hace poco me llegó una notificación de que me devuelven el importe de la multa que me pusieron en el estado de alarma del Covid-19.

Tenía que ir primero a una oficina local para registrar mi número de cuenta, pero al hacer esto último y preguntar cuándo me devolverían el dinero no supieron responderme.

¿Existe un plazo fijado por Ley para devolver estos importes?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría deberían pagarle intereses de demora.

Buenos días y Gracias por su respuesta.

¿Existe un plazo para devolver el importe? Le proporcioné a la Administración mis datos bancarios ya y me preguntaba CUANDO puedo esperar la devolución. Muchas Gracias

No hay ningún plazo, solicite que la devolución sea con intereses.