No me funcionan los enchufes del comedor

No me funcionan los enchufes del comedor pero tengo luz y no saltan los plomos a pasado varias veces y a las horas ha vuelto a funcionar sin hacer nada pero ya no vuelve la corriente otra vez al quitar las bombillas de la lámpara del techo volvieron a funcionar los enchufes, pero ya no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es darle importancia al problema.

La posible causa es un falso contacto con el consiguiente riesgo de arco eléctrico e incendio.

Hay que comprobar la instalación desde el cuadro eléctrico hasta el enchufe en cuestión. Visualizar y comprobar los contactos y empalmes, clemas, etc.

Si no tienes conocimientos haz que algún amigo que sepa, le eche un vistazo.

Respuesta

Necesitas que un electricista revise la instalación. Sin verlo no se puede opinar.