Access Llamar Form y SubForm con variables

Quisiera saber si es posible lo siguiente:

Tengo un Formulario llamado "Mati" y un Subformulario llamado "SubformularioMati"

Lo que necesito es hacer referencia a un textbox que se encuentra en el SubForm para pasarle un valor. El tema es que quiero pasarle el nombre del Formulario y del SubFormulario a partir de variables.

Es decir, normalmente en el evento al abrir del Formulario "Mati" lo haría:

Forms![Mati]![SubformularioMati]![txtUsuarioSub]= Me.txtUsuario

Lo que necesito es que en cada parte que dice "Mati" pueda cambiar el nombre con la variable.

2 respuestas

Respuesta

A un formulario se le puede llamar por su nombre o por su índice (el índice se lo asigna el orden de apertura y es un dato dinámico).
Lo que no se puede asignar con este método el el nombre del subformulario, al no existir en la colección de formularios abiertos por ser un objeto del formulario principal.

Analizaría las opción de guardarlo en una variable para asignarla mas tarde, algo que depende del diseño de la aplicación.

Respuesta

No es posible