Bucle que cambie el valor de combobox

Con la siguiente macro obtengo lo que necesito de manera individual: al cambiar el valor de combobox1 de manera manual, este manda el valor a textbox3, todo funciona bien, como lo tendría que hacer para que se vaya haciendo el proceso según el valor de una celda (a1), es decir si en A1 dice 30, repetirlo 30 veces, el proceso seria que el combobox1 vaya cambiando de 1 a 2, a 3, a 4 etc. Hasta llegar a la cantidad que indica "A1"

If ComboBox1 = "1" Then TextBox3 = Worksheets("sigep").Range("Z2")

Private Sub CommandButton14_Click()
Dim busqueda
Dim datos

Dim fila

Set fila = ComboBox1

On Error Resume Next
'MsgBox ("No has iniciado el navegador"), vbInformation, "AVISO"

automatizacion.manejador.FindElementByXPath("//*[" & TextBox3.Value & "]/td[10]/div[2]/a").Click
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya tienes el evento change para el combobox1, cuando cambia tu combobox1, en automático cambia tu textbox3.

"El proceso seria que el combobox1 vaya cambiando de 1 a 2, a 3, a 4 etc. Hasta llegar a la cantidad que indica "A1""

Utiliza lo siguiente para cambiar el valor del combobox1 desde 1 y hasta el valor de A1:

Private Sub CommandButton14_Click()
  Dim busqueda
  Dim datos
  Dim fila
  Dim i As Long
  Set fila = ComboBox1
  On Error Resume Next
  'MsgBox ("No has iniciado el navegador"), vbInformation, "AVISO"
  'ciclo For de 1 hasta el valor de la celda A1 de la hoja1. Cambia Hoja1 por el nombre de tu hoja
  For i = 1 To Sheets("Hoja1").Range("A1").Value
    ComboBox1.Value = i       'aquí el combobox1 cambia según el valor de i
    automatizacion.manejador.FindElementByXPath("//*[" & TextBox3.Value & "]/td[10]/div[2]/a").Click
  Next
End Sub

¡Gracias! Muchas gracias! Funciona perfecto. Estuve intentando mucho el día de ayer, tengo un fallo en mi lógica al parecer... ja ja, de a poco.