Aydaaaaaaaaaaaaaaa, mi cuerpo es normal o no?

Soy un joven de 16 años, de 1.68, mi pene mide 7 cm flácido y 12 erecto, siento que es muy delgado, ¿mi pene crecerá?, ¿Esta prono a crecer?, ¿Mi estatura también puede aumentar?.

4 respuestas

Respuesta

Lo más probables es que te crezca pero depende en si a su contextura, para ayudarte mejor

Mi correo es [email protected] o mi instagram julian14_alva

Respuesta

No hay en esto “normalidad” que valga. Podríamos llamarlo “corriente”, o sea la media. Cada quien lo tiene como lo tiene y todos cumplen su función. Es falso que las mujeres lo prefieren grande. Te preocupas por nada.

Respuesta

Somos una clínica online y gratuita. Contamos con profesionales de las distintas ramas de la salud: medicina de familia, pediatría, enfermería, sexología y psicología. Somos grandes expertos y estamos dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros. En este caso te pueden ayudar nuestros expertos de sexología. :)

"MARCOS SANZ VENTUREIRA (Sexólogo de La Casa de la Salud)"

Antes de todo, decirte que en cuanto a nuestro cuerpo y a nosotros mismos, no hay algo que sea lo bueno o normal y todo lo demás sea raro o malo. Pero muchas veces esto nos preocupa porque queremos ser como la media o tener las cosas como la mayoría de las personas. Cada uno tiene su cuerpo, en este caso el pene, como lo tiene y lo importante es que este sano y pueda cumplir las funciones importantes de manera satisfactoria.

El tamaño promedio del pene es de aproximadamente 13.2 centímetros de largo cuando está erecto y 9.1 centímetros cuando está flácido. También tiene aproximadamente 11.6 centímetros de circunferencia mientras está erecto y 9.3 centímetros alrededor cuando está flácido. Pero no te preocupes por ello, porque en general, el pene de un hombre alcanza el tamaño esperado al finalizar la pubertad (la pubertad suele terminar a los 4 años de haber comenzado, por lo tanto, suele terminar entre los 13 y los 19 años).

En cuanto a la altura que comentas, no te preocupes, ya que en condiciones normales y saludables, la media de edad a la que cesa el crecimiento en los hombres es a los 21 años.

Te dejamos aquí nuestra página web para que si quieres solicites una consulta de sexología con nuestros profesionales. De esta manera podrán ayudarte mucho mejor.

https://lacasadelasaludcli.wixsite.com/la-casa-de-la-salud

Esperamos ayudarte.

Respuesta
-1

Hasta los 21 años el cuerpo puede crecer en altura.

El pene de tamaño estándar en España, hombres de raza blanca caucásica la media está en 15 cm en erección.

¿Por tanto no creo que haya tanta diferencia de 12 a 15 cm ok?

Lógicamente hasta los 21 años se puede crecer y tb cambia el tamaño del pene. Va todo acorde .