Me gustaría saber el valor de un billete de 1000 pesetas del 12 de octubre de 1992 cuya numeración de no correlativa

La numeración es la siguiente 6N 472574, Hernán Cortés y Francisco Pizarro

2 Respuestas

Respuesta

Si está usado, tiene arrugas, sucio, o cualquier marca de uso no vale nada más de unos 6 euros aprox.

Si estuviera sin ningún uso y perfecto de 10 a 40€ según grado que se estime.

Respuesta

Los billetes con la serie "partida" o "separada" en dos (con el espacio en blanco) se han vendidos por 30 - 40 euros cada unidad.