¿Qué significa el 2 en la expresión A^2 s, Ir, Im... Ith..., referida al esfuerzo térmico del IGA?

He leído esto en la página web de un interruptor automático:

" Icc mínima (al final de la línea) = 20 kA Conductor de 10 mm2

Esfuerzo térmico admisible: 1,32 x 106 A2s, es decir, 3.633 A para 0,1 s ⇒ ajuste de retardo corto (cortocircuito)

Im = 7 x Ir, es decir 3.528 A (< Ith del cable) "

Quisiera saber que significado tiene 1,32 x 106 A2s...( ¿Qué significa A2s?)

¿Qué significa Im e Ir e Ith?

Respuesta

Ir: protección de retardo largo contra sobrecargas

Im: protección magnética contra cortocircuitos

Me faltaría saber que es A2s