Podrías regalarme una lectura para saber si este año lograré conocer a alguien importante en el amor para una relación estable?

Podría apoyarme con una lectura para saber si en este nuevo año conoceré pareja para una relación estable de pareja ó lo que puedan decirme respecto al tema del amor si llegaré a conocer a alguien especial.

Soy Jorge Luis N. 40 años signo virgo (18.09.1981).

Soy de Lima - Perú.

1 Respuesta

Respuesta

Encantado de saludarte, y te voy a ayudar en tu duda.

Puedo ver que llevas años estancado, que nada llega, que estás harto de esperar y de recibir falsas promesas. Pues yo voy a decirte la verdad amigo, y en futuro para hacerme más preguntas, sígueme y responderé todo cuanto necesites si tengo tiempo.

Mira, la verdad es que el amor este año no está de tu lado... se aleja de ti, no te llegan opciones de pareja forma, estable, que te ame verdaderamente. Veo a una mujer que vas a conocer (todavía no la has encontrado), pero lamentablemente, esta relación no promete algo estable, por lo que como mucho, será una amiga especial que te depare el destino. Eso este año.

Esperemos que en años venideros tengas mejor suerte Alquimista. No puedo mentir, siempre os digo la verdad y es esta, lo siento mucho lindo.

Cuídate amigo.