Sobre un miedo inconsciente al viajar en auto lejos de casa

Tania🕊️

Que es lo que más me paraliza inconscientemente a la hora de viajar lejos de casa actualmente que me provoca tanta ansiedad a la hora de alejarme de mi casa, ¿cuándo viajo en auto? Aveces lo puedo controlar super bien pero, siento que algo me paraliza a pesar de tratar estar tranquila en el lugar y no se realmente que es. Me puedes decir porfavor la causa de este problema actualmente

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa, te cuento lo que veo.

Mis visiones me muestran que todo es debido a la propia fobia.

Verás, ahora te estás enfrentando a ella, y opone resistencia. Es algo normal cuando se trata de traumas almacenados en el subconsciente; cuando tú mentalmente quieres hacer algo por cambiar las cosas, entonces la mente pone trabas para que no lo consigas y retrocedas, para que vuelvas a lo "seguro", a lo que ya conoces y no te "arriesgues". (Lo que pongo entrecomillado es porque en realidad no es seguro y no es arriesgar, sino que tu mente lo hace pasar por eso).

Esto ocurre normalmente para que no sigas avanzando; el propio miedo, todavía en tu mente, hace creer a tu cerebro esas cosas y entonces tú sientes esa paralización, que te hace detenerte en tu progreso.

Cuando esto te ocurra, debes seguir avanzando pero a pasos más pequeños, pues es la señal inequívoca de que vas demasiado deprisa en la terapia de choque que estás haciendo.

Un abrazo lleno de Luz🕯️🕯️🕯️

Tania Guía Espiritual y Clarividente.

¡Gracias por evaluar y puntuar nuestra consulta!

¿Quieres una consulta anónima, inmediata (respuesta en 4 horas o menos) conmigo? ¡La tienes desde solo 2 €! 👇👇👇

PREGUNTA A TANIA¡Respuesta en 4 horas!

www.taniaguiaespiritualshop.com

La pregunta no admite más respuestas